Fotografíar bosques y mar - Amiguer - Tu foro en Internet para hacer amigos
Amiguer - Tu foro en Internet para hacer amigos zona de fotografia

videos divertidos
juegos en flash gratis

Registrate Gratis en Amiguer


Retroceder   Amiguer - Tu foro en Internet para hacer amigos > ...::: Fotografía :::... > Arte digital > Manuales y tutoriales

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-dic-2008, 23:11   #1 (permalink)
Chema está trabajando en el foro
El Super
 
Avatar de Chema
 
Breakout Champion!
Amiguer desde: julio-2008
Ubicación: Valencia!
Mensajes: 5.777
Blog Entries: 1
Reputación: 5910599 Chema tiene una reputación que sobrepasa la famaChema tiene una reputación que sobrepasa la famaChema tiene una reputación que sobrepasa la famaChema tiene una reputación que sobrepasa la famaChema tiene una reputación que sobrepasa la famaChema tiene una reputación que sobrepasa la famaChema tiene una reputación que sobrepasa la famaChema tiene una reputación que sobrepasa la famaChema tiene una reputación que sobrepasa la famaChema tiene una reputación que sobrepasa la famaChema tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Fotografíar bosques y mar



Fotografiar la llanura

La llanura, es una fotografía en una zona abierta , debe comunicar sensación de espacio y libertad. El cielo domina la extensión y se resalta, bajando la línea del horizonte. El buen punto de la toma, debe ser bastante alto, para evitar que se superpongan las líneas de fuga del paisaje.

Los elementos significativos , como las alpacas, y demás vegetación o animales pastando evidencian la bastedad de la llanura. Los muros y vallas fragmentan el paisaje crean interesantes motivos geométricos.


Fotografiar el bosque

Los diferentes elementos que conforman el bosque, resultan muy confusos. Hay que buscar un claro o algún detalle que podamos aislar.

Són de especial interés los contrastes creados por las diversas especies de árboles que lo forman.

La luz se filtra a través de los árboles, creando sensaciones entre la luz del sol y las hojas muy especiales. Las hojas de los árboles retienen la luz roja y pueden provocar una dominante verde en la imagen. Si se produce esto, es conveniente colocar al objetivo un filtro de corrección 20 de rojo o de magenta. Las diferentes especies de árboles en el mismo bosque crean contrastes interesantes.


Fotografiar el mar

Captar la atmósfera de un paisaje marino, no es nada fácil. Los reflejos producidos por el agua, las condiciones atmosféricas la hora del dia, influyen de modo determinante en el efecto de la imagen.

Las olas chocando contra las rocas foman apasionantes escenas en el agua. Para congelar el movimiento, se ha de utilizar un tiempo rápido (mínimo 1/250 seg). El filtro polarizador elimina los reflejos, y crea imágenes saturando el color del cielo y el mar.
__________________
Chema está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
bosques, fotografiar, mar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks están Activado
Pingbacks están Activado
Refbacks están Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Fotografiar paisajes Chema Manuales y tutoriales 0 23-dic-2008 23:11
Fotografiar la naturaleza Chema Manuales y tutoriales 0 23-dic-2008 23:10
Fotografiar animales Chema Manuales y tutoriales 0 23-dic-2008 23:10
Fotografiar niños Chema Manuales y tutoriales 0 23-dic-2008 23:09


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06.


Powered by vBulletin® Version 3.8.1
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Inactive Reminders By Icora Web Design