|
![]()
|
![]()
|
| Registrarse AQUÍ! | Top Miembros | Juegos | Invitaciones | Blogs | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Chema
está trabajando en el foro
El Super
Amiguer desde: julio-2008
Ubicación: Valencia!
Mensajes: 3.920
Blog Entries: 1
Reputación: 1370
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Si eres una persona despistadilla o muy atareada sabrás que en la cocina un despiste momentáneo puede suponer una catástrofe equiparable a la del Prestige (por lo duradero, maloliente y difícil de limpiar).
Cuando algo se quema hasta el punto de desintegrarse en la cocina casi todos optamos por aliviar tensiones con un estropajo de acero o poner el desastre a remojo para que se ablande… y después aliviar tensiones con el estropajo de acero Pues hay una tercera vía: poner vinagre un poco rebajado con agua en el fondo carbonizado, dejar que actué bien y tras un tiempo prudencial (depende siempre del grado de abrasión al que hemos sometido a la cazuela) la costra chamuscada se irá prácticamente sola: poniéndola bajo el chorro del agua y todo lo más con un estropajo normal y sin apretar mucho. Así que ya sabéis: vinagre para despegar los restos ennegrecidos de los experimentos culinarios fallidos.
__________________
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mama, me han pegado en el colegio! | Chema | Fotos de Humor | 0 | 29-nov-2008 20:14 |
| Como ligar | Chema | Doctor Amor | 4 | 13-nov-2008 23:10 |
| Como robar un coche | Chema | Videos de Humor | 1 | 11-nov-2008 22:40 |
| Vivamos como gallegos | rapazenxebre | Anuncios TV | 2 | 27-oct-2008 18:22 |
| Samuel Sánchez campeón olímpico de fondo!! | Chema | Ciclismo | 2 | 09-ago-2008 13:45 |