Amiguer - Tu foro en Internet para hacer amigos - Ver Mensaje Individual - ¿De qué tipo sois?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-jul-2008, 10:25   #4 (permalink)
Chema
Chema está trabajando en el foro
El Super

Breakout Champion!
Amiguer desde: julio-2008
Blog Entries: 1
Reputación: 5910599 Chema tiene una reputación que sobrepasa la famaChema tiene una reputación que sobrepasa la famaChema tiene una reputación que sobrepasa la famaChema tiene una reputación que sobrepasa la famaChema tiene una reputación que sobrepasa la famaChema tiene una reputación que sobrepasa la famaChema tiene una reputación que sobrepasa la famaChema tiene una reputación que sobrepasa la famaChema tiene una reputación que sobrepasa la famaChema tiene una reputación que sobrepasa la famaChema tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Nose.... yo intento ser buena persona con todo el mundo buscando que me traten igual que me gustaría que me tratasen a mi... y es una cosa que aplico en todos los ámbitos...tanto amistad...como algo más que amistad con una chica....

Además tampoco me gustaría estar jodiendo a los demás porque creo que no vale la pena.... que se apañen con su conciencia y su forma de hacer las cosas... puesto que al fin y al cabo la vida va poniendo a cada cual en su sitio... (o eso dicen )

Un saludo
Chema está desconectado   Responder Citando