Cita:
Iniciado por Alan Shore
Bueno, a raíz de un comentario de Aroa en un post sobre una chica, he recordado algo que siempre se me viene a la mente: Siempre se dice "todos los hombres son iguales", "todos vais a lo que vais", "solo os fijais en lo que os fijais", y un larguísimo etcétera, pero... ¿y las mujeres no? Porque yo tengo muchas amigas que cuando hago algún comentario dicen "hombre tenías que ser..." y al momento, hablando, por ejemplo, del Duque "oh, pero qué tío más bueno, a ese lo cogía yo y lo dejaba seco..." y yo "¿perdona? ¿yo soy un cerdo por hacer un comentario y ahora tú dices eso y no pasa nada?" y dicen "es que no es lo mismo..." ¿Y por qué no es lo mismo? ¿Ellas tienen licencia para decir lo que quieran y nosotros nos tenemos que quedar cohibidos? Porque, a las espaldas, todos sabemos que son, como mínimo, igual que los hombres...
¿Qué pensáis sobre esta "desiguldad"? ¿Habrá que pedirle explicaciones a Bibiana Aído? (xD)
La guerra de los sexos está servida...
|
joer... esto es muy cierto..... pero no sólo se aplica a la guerra de los sexos... sino más bien a un paradigma aún mayor..... al propio ser humano... somos contradictorios.... utilizamos nuestras desventajas cuando nos conviene.... tanto hombres como mujeres intentamos hacer la diferencia con el otro sexo... sin embargo caemos siempre en lo mismo
el hombre debe ser caballero.... paga la cuenta de la cena

la mujer debe cocinar... lavar los platos y ropa... ah y cuidar a los niños... porque así lo dice dios
es lo mismo.... SOMOS IGUALES HOMBRES=MUJERES