Amiguer - Tu foro en Internet para hacer amigos - Ver Mensaje Individual - El 60% de los compradores de una Wii Fit no la han usado más que una vez
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-jun-2009, 03:13   #3 (permalink)
777alex
777alex
hay quein nade pa lider

Amiguer desde: junio-2009
Reputación: 1181882 777alex tiene una reputación que sobrepasa la fama777alex tiene una reputación que sobrepasa la fama777alex tiene una reputación que sobrepasa la fama777alex tiene una reputación que sobrepasa la fama777alex tiene una reputación que sobrepasa la fama777alex tiene una reputación que sobrepasa la fama777alex tiene una reputación que sobrepasa la fama777alex tiene una reputación que sobrepasa la fama777alex tiene una reputación que sobrepasa la fama777alex tiene una reputación que sobrepasa la fama777alex tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

me sorprendo no sabia que los que tenian el wii fit no lo usaban casi, quien lo diria . . . bueno tengo que decir que a mi tampoco es que me gusta mucho el wii la consola mas incomoda de jugar, es tdo lo contrario a la consola ds que es de lo mas comodo

y lo que me parese mas raro es que un dia hize una encuesta en mi vecindario sobre que consola de nintendo preferian, todos al 100% me dijeron que el wii y yo fue el unico que dijo el ds en realidad no los entiendo ¬¬

bueno salu2 :-D