Amiguer - Tu foro en Internet para hacer amigos - Ver Mensaje Individual - ¿Qué pasa no teneis problemas en el amor o que? xD
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-abr-2009, 21:13   #41 (permalink)
abnis
abnis está observando
Soñadora...

Amiguer desde: julio-2008
Reputación: 8264717 abnis tiene una reputación que sobrepasa la famaabnis tiene una reputación que sobrepasa la famaabnis tiene una reputación que sobrepasa la famaabnis tiene una reputación que sobrepasa la famaabnis tiene una reputación que sobrepasa la famaabnis tiene una reputación que sobrepasa la famaabnis tiene una reputación que sobrepasa la famaabnis tiene una reputación que sobrepasa la famaabnis tiene una reputación que sobrepasa la famaabnis tiene una reputación que sobrepasa la famaabnis tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raxel Ver Mensaje
problemas yo? que va..jajaja demasiados largos para contar por aqi, pero todavia me sigo preguntado ante todo, en que narices fallo..porque siempre recibo palos por algun lado.. y siempre me he portado bien.. pero weno, como decis por aqui es dificil encontrar a la persona idonea y como dice mi hermano "todavia me quedan muchas ranas que besar"..asike ale, a vivir la vida, y ya llegará, que lo bueno siempre llega..
Cita:
Iniciado por broter Ver Mensaje
Zilez kontara yo todo lo ke ezufrido ke tengo una mala zuerte d perro ajajaj puez ami en el amor nodura mi rrelazion ni 2 mezez pero noze ke ago mal yo trato de conpenzarlaz en todo y ez kuando maz fayo ke akazo. Ezo ez malo darlez todo y por ezo me pagan azi ke ago? Para durar en una relacion?
A ambos os digo lo mismo...puede que en algunas relaciones los culpables de terminar o de que no saliera bien fuerais vosotros, pero no os hecheis la culpa de todo xq no solo vosotros teneis la culpa, q dos no discuten si uno no kiere....

Y yo...buf...problemas en el amor...demasiados, m dan problemas y doy problemas, creo q me e avituado tanto a ellos q si no los busco no soy feliz...pero bueno...lo que siempre digo...si no te arriesgas ni ganas ni pierdes, y la vida es eso, una vida, y si no la llenas de experiencias de todo tipo es demasiado monotona y aburrida....
Y yo me parece que tengo para escribir una trilogia o más de mis historias...de hecho e comenzado con el 1º de los libros medio basado en hechos reales jejeje.

Visita mi nuevo blog! http://aturdimientoemocional.blogspot.com/
"Tendremos un futuro, siempre que soñemos con él"- Battle Royale II
abnis está desconectado   Responder Citando