Cita:
Iniciado por Raxel
problemas yo? que va..jajaja demasiados largos para contar por aqi, pero todavia me sigo preguntado ante todo, en que narices fallo..porque siempre recibo palos por algun lado.. y siempre me he portado bien.. pero weno, como decis por aqui es dificil encontrar a la persona idonea y como dice mi hermano "todavia me quedan muchas ranas que besar"..asike ale, a vivir la vida, y ya llegará, que lo bueno siempre llega.. 
|
Cita:
Iniciado por broter
Zilez kontara yo todo lo ke ezufrido ke tengo una mala zuerte d perro ajajaj puez ami en el amor nodura mi rrelazion ni 2 mezez pero noze ke ago mal yo trato de conpenzarlaz en todo y ez kuando maz fayo ke akazo. Ezo ez malo darlez todo y por ezo me pagan azi ke ago? Para durar en una relacion?
|
A ambos os digo lo mismo...puede que en algunas relaciones los culpables de terminar o de que no saliera bien fuerais vosotros, pero no os hecheis la culpa de todo xq no solo vosotros teneis la culpa, q dos no discuten si uno no kiere....
Y yo...buf...problemas en el amor...demasiados, m dan problemas y doy problemas, creo q me e avituado tanto a ellos q si no los busco no soy feliz...pero bueno...lo que siempre digo...si no te arriesgas ni ganas ni pierdes, y la vida es eso, una vida, y si no la llenas de experiencias de todo tipo es demasiado monotona y aburrida....
Y yo me parece que tengo para escribir una trilogia o más de mis historias...de hecho e comenzado con el 1º de los libros medio basado en hechos reales jejeje.