Yo creo que se puede sentir atracción por más de una persona, pero amor... Si ya es complicado enamorarte de una persona, imagínate de dos. Y no me refiero al amor que sentimos por nuestros padres, hermanos o por nuestros amigos. Me refiero al amor de pareja, al amor de lo que complementa un 50% de tu ser, de la persona con la que serías capaz de compartir tu vida entera.
Muchas veces estamos equivocados al decir que estamos enamorados cuando en realidad solo sentimos cariño o simplemente atracción. Amar es algo diferente, engloba todo lo anterior y muchas cosas más. Si tanto nos cuesta decir un "te quiero" de corazón (no de forma superficial) a una persona, imagínate a dos.
Enamorarse de dos personas al mismo tiempo no es factible, por lo menos en mi caso. Cuando una persona está enamorada, solo ve la imagen del individuo por el que siente amor. Y creo que en ese hueco solo cabe una persona.
Ahora bien. Puedes sentir atracción por más de una persona o incluso cariño y ternura. Pero amor... Eso ya son palabras mayores.
__________________
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
|