Amiguer - Tu foro en Internet para hacer amigos - Ver Mensaje Individual - ¿Perdonar infidelidad?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-abr-2009, 16:37   #20 (permalink)
Stray Bullet
Stray Bullet está triste
Bala perdida

Amiguer desde: marzo-2009
Reputación: 1349 Stray Bullet tiene una reputación que sobrepasa la famaStray Bullet tiene una reputación que sobrepasa la famaStray Bullet tiene una reputación que sobrepasa la famaStray Bullet tiene una reputación que sobrepasa la famaStray Bullet tiene una reputación que sobrepasa la famaStray Bullet tiene una reputación que sobrepasa la famaStray Bullet tiene una reputación que sobrepasa la famaStray Bullet tiene una reputación que sobrepasa la famaStray Bullet tiene una reputación que sobrepasa la famaStray Bullet tiene una reputación que sobrepasa la famaStray Bullet tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Depende de la situación. Lo único que tengo seguro es que si fuera víctima de una infidelidad, lo dejaría inmediatamente con esa persona y creo no sería capaz de volver con ella (jamás de los jamases). Soy de las que piensan que quien lo hace una vez acaba reincidiendo, aunque espero equivocarme y pensar que las personas cambian... A mejor.

Desde mi experiencia personal, me pasó con un noviete de la adolescencia y lo pasé bastante mal. En su día no supe ni pude perdonarle pero en la actualidad es algo que no es relevante en mi vida, hace muchísimos años que esa persona dejó de ser importante en ella. Si me lo llegara a encontrar alguna vez por la calle, no le guardaría ningún tipo de rencor.

Pero ya os digo, depende de la situación y del momento. A veces puedes perdonar y otras veces no. El dolor físico se puede curar o al menos disminuir o enmascarar. El dolor psicológico es más duro y más complicado.

Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
Stray Bullet está desconectado   Responder Citando