Amiguer - Tu foro en Internet para hacer amigos - Ver Mensaje Individual - Comprar X-Box
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-mar-2009, 21:17   #4 (permalink)
Victor
Victor está Aplaudiendo, no lo ves?
Senior Member

Amiguer desde: julio-2008
Reputación: 653 Victor tiene una reputación que sobrepasa la famaVictor tiene una reputación que sobrepasa la famaVictor tiene una reputación que sobrepasa la famaVictor tiene una reputación que sobrepasa la famaVictor tiene una reputación que sobrepasa la famaVictor tiene una reputación que sobrepasa la famaVictor tiene una reputación que sobrepasa la famaVictor tiene una reputación que sobrepasa la famaVictor tiene una reputación que sobrepasa la famaVictor tiene una reputación que sobrepasa la famaVictor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

La negra la unica diferencia que tiene es el disco duro, yo te diria que si la vas a piratear te pilles una de 199 (en el caso de que venga con disco duro) sino te vendo yo uno que tengo de sobra a un buen price sino la vas a piratear igual si te interesa la negra para bajarte tropecientas demos y tal. Pero eso de que es mas potente nanai, la elite la diferencia que tiene es el color y el disco duro, antes era mejor por su salida hdmi pero ahora todas vienen con eso incorporado.
Victor está desconectado   Responder Citando