Amiguer - Tu foro en Internet para hacer amigos - Ver Mensaje Individual - ¿Dónde teneis pensado ir?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-jul-2008, 23:49   #8 (permalink)
abylee
abylee está :)
Corre corre, Sarah Connor

Amiguer desde: julio-2008
Reputación: 31699 abylee tiene una reputación que sobrepasa la famaabylee tiene una reputación que sobrepasa la famaabylee tiene una reputación que sobrepasa la famaabylee tiene una reputación que sobrepasa la famaabylee tiene una reputación que sobrepasa la famaabylee tiene una reputación que sobrepasa la famaabylee tiene una reputación que sobrepasa la famaabylee tiene una reputación que sobrepasa la famaabylee tiene una reputación que sobrepasa la famaabylee tiene una reputación que sobrepasa la famaabylee tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

En Valencia he estado de pasada, la verdad es que es una ciudad que me gustaría conocer más a fondo, si voy os avisaré, pero de momento no está en mis planes más inmediatos jajaja.

Y lo del viaje a Munich fue un concurso de películas subtituladas, es decir, te ponían un cacho de una película conocida y tú le ponías subtítulos chorras. Y gané el primer premio con un subtitulado de la peli "Cristal Oscuro" xD

Es más, el premio me lo entregó el mismísimo Flipy (el del Hormiguero y productor de Muchachada Nuí) y me dijo que se había partido el ojete con mi vídeo xD
abylee está desconectado   Responder Citando