Amiguer - Tu foro en Internet para hacer amigos - Ver Mensaje Individual - ¿Qué pasa no teneis problemas en el amor o que? xD
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-jul-2008, 21:47   #11 (permalink)
abylee
abylee está :)
Corre corre, Sarah Connor

Amiguer desde: julio-2008
Reputación: 31699 abylee tiene una reputación que sobrepasa la famaabylee tiene una reputación que sobrepasa la famaabylee tiene una reputación que sobrepasa la famaabylee tiene una reputación que sobrepasa la famaabylee tiene una reputación que sobrepasa la famaabylee tiene una reputación que sobrepasa la famaabylee tiene una reputación que sobrepasa la famaabylee tiene una reputación que sobrepasa la famaabylee tiene una reputación que sobrepasa la famaabylee tiene una reputación que sobrepasa la famaabylee tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iñaki Ver Mensaje
mi problema es que no encuentro a mi chica perfecta
Miraaa uno que cree en las hadas!!!

Lo mismo pienso yo xD

Mis principales problemas en el amor han sido ... Veamos cómo podría decirlo... YO. Ejque soy muy mala xD

Na, es broma, lo que pasa que estando entre Asturias y Madrid siempre pues la distancia siempre ha jugado malas pasadas, y aparte que nunca he tenido suerte con los tíos con los que he dado, porque siempre parecían cachitos de pan y luego me daban una inmensa patada en el c*lo

Pero ahora estoy atravesando un momento sentimental bastante feliz, espero que dure, de momento sólo llevamos 5 meses y pico xD

Por cierto, ¿qué récord ostentais vosotros en la duración de una relación? Así hacemos un promedio xD. Yo un año y dos meses
abylee está desconectado   Responder Citando