Amiguer - Tu foro en Internet para hacer amigos - Ver Mensaje Individual - La mía
Tema: La mía
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-jul-2008, 21:10   #12 (permalink)
Alessandro
Alessandro está oFF-LiNe
- Αλέξανδρος -

Snake Champion!Torneos Ganados: 1

Amiguer desde: julio-2008
Reputación: 40681 Alessandro tiene una reputación que sobrepasa la famaAlessandro tiene una reputación que sobrepasa la famaAlessandro tiene una reputación que sobrepasa la famaAlessandro tiene una reputación que sobrepasa la famaAlessandro tiene una reputación que sobrepasa la famaAlessandro tiene una reputación que sobrepasa la famaAlessandro tiene una reputación que sobrepasa la famaAlessandro tiene una reputación que sobrepasa la famaAlessandro tiene una reputación que sobrepasa la famaAlessandro tiene una reputación que sobrepasa la famaAlessandro tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 7pecadoscapitales Ver Mensaje
¿PERO SOIS GILIPOYAS?

Vamos a ver.
- Punto uno: por una foto no podeis clasificarme(ahi tiene razón de verdad), porque para mi ser una cosa o ser otra no depende de un tipo de ropa, sino de una forma de vivir. Y ni vivo siguiendo los ideales pijis* ni los góticos.
- Si no me clasifico yo, ¿me vais a clasificar vosotros? ME DA QUE NO.
- Punto dos: ¿De verdad existe gente que mezcla esas dos cosas? uhh.
- Punto tres: No voy en plan rebelde, nenes.

Y para acabar, confirmo mis sospechas.
Sí, sois un poquete gilipoyas.

Todo desde el más profundo amor, cielitos.
(¿os opngo algún asterisco o estrellitas o corazones para que quede más cool*? ¿o alguna cruz para que quede más gótico?)

UHG.
si es que a veces se les va la lengua... cawen la sombra... pos la chica tiene bastante razón...

y sí, hay chicas que mezclan eso :P son las denominadas pijas alternativas. pero completamente cierto que no es importante una ropa o un estilo, sino la forma de ser / vivir...

quitado eso, haya paz...
matel cortate que nos conocemos cabron xD
chema tu... llamame coñe
seven (K) :P

Advertencia legal: este mensaje no está escrito en contra de nadie, simplemente hago uso de mi libertad de expresión reconocido en el artículo 20.1.a de la Constitución Española de 1978
Alessandro está desconectado   Responder Citando