Amiguer - Tu foro en Internet para hacer amigos - Ver Mensaje Individual - Q coche os gustaria tener???
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-jul-2008, 21:06   #8 (permalink)
Alessandro
Alessandro está oFF-LiNe
- Αλέξανδρος -

Snake Champion!Torneos Ganados: 1

Amiguer desde: julio-2008
Reputación: 40681 Alessandro tiene una reputación que sobrepasa la famaAlessandro tiene una reputación que sobrepasa la famaAlessandro tiene una reputación que sobrepasa la famaAlessandro tiene una reputación que sobrepasa la famaAlessandro tiene una reputación que sobrepasa la famaAlessandro tiene una reputación que sobrepasa la famaAlessandro tiene una reputación que sobrepasa la famaAlessandro tiene una reputación que sobrepasa la famaAlessandro tiene una reputación que sobrepasa la famaAlessandro tiene una reputación que sobrepasa la famaAlessandro tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juanma in Session Ver Mensaje
jaja mucha caña de carros,,, yo me conformo segun jerarquias....

Ahora mismo.. siempre me a gustado el 206 algo tuneado... pero tengo un fusion q esta tamb muy bien..
Si tuviera un pelin mas de pasta un Audi tt sea el nuevo o viejo,,,, para mi los dos se salen..
Y si fuera un forrao aparte de un carro de esos puestos en las fotos,,, sin duda mi sueño es el amado Dodge Viper.. el azul con las rallas blancas para entendernos... jajaja muxa tralla de coxe...

gracias por este emoticono iñaki xD es vital

Advertencia legal: este mensaje no está escrito en contra de nadie, simplemente hago uso de mi libertad de expresión reconocido en el artículo 20.1.a de la Constitución Española de 1978
Alessandro está desconectado   Responder Citando