Hombre claro no te jode si te meten una ps3 por 500 pavos o una wii por 200 que cojones le compras a tu hijo primero? Lo mas barato por supuesto asi el niño tiene algo y al menos te cierra el pico un año y respecto a la xbox la xbox 360 ya lleva con nosotros 4 añitos si no tienes una es o porque odias a microsoft o porque tienes play2 o 3 o porque no juegas a la consola entonces
Teniendo en cuenta que muchos europeos no quisieron gastarse la barbaridad de 500 euros
Que Xbox360 aunque sigan vendiendo muy baratas no es lo mismo que cuando la sacaron con menor precio
Pues por ello que la wii es la peor consola que he visto en mi **** vida creo que la gameboy pocket(no la color) la supera 600 veces
Tambien es verdad que esa consola se la endiñan tanto a niños que no saben lo que es un gamer de verdad y a adultos que nunca han tocado una consola todo ello conlleva a ese nivel de ventas
Es mas todos mis tios la tienen y todos juegan a los mismos juegos (juegos para niños y aburridisimos) creo que me entretengo mas con el menu de la wii que jugando a cualquiera de sus juegos joder xD
Asi que los de nintendo que no se emocionen que este año venden pero mis tios y unos amigos que la tienen Sabeis cada cuanto la enchufan? Cuando vienen amigos a casa para enseñarles la mierda wii porque hasta ellos lo dicen esta consola para jugar solo es muy aburrida es mas mi padre que no es de juegos rollo gears o cod prefiere la xbox a la wii es mas en mi casa hay 2 xbox una mia y una de mi padre y futuramente compraremos la play3
Uff que agusto me he quedado pero esque odio la Wii a muerte y encima los putos chinos presumen de esa mierda de consola de parbulario
|